miércoles, 4 de diciembre de 2013

Ilustratarta 04. Un cuento helado.




 ¡¡Hola chicos!!
Por fin hoy subo al blog el post de la tarta que presente en BCN and Cake.
Tantas horas de trabajo invertidas han tenido su resultado. 
Ha sido toda una gran experiencia y una súper sorpresa haber sido premiada con el primer premio
(Aún me cuesta creerlo)

Pase muchos nervios, es una tarta muy delicada que hizo muchos kilómetros en coche.

Me gustaría felicitar a todos los concursantes/compañeros de todas las categorías por sus trabajos tan bien ejecutados, originales... Darles todo mi apoyo y mis mas sinceras felicitaciones, todos nos quedamos muy sorprendidos con la decisión del jurado.

La organización de BCN & Cake fue genial, todos fueron muy atentos y amables.
Conocí a mucha gente, gente maravillosa,  que hacían autenticas virguerías con el fondant. 

Os dejo el diseño/ilustración que realizamos Dioni (mi chico, que tanto me ayuda con este proyecto personal en la parte gráfica de maryway ilustratarta)  y yo, las fotos de como quedo en fondant y una foto nuestra (con las caritas cansadas después de toda la paliza) de cuando montamos la tarta el Jueves antes de que la feria empezara!!!

Muchas gracias a todos por hacer de mi realidad un sueño.
MaryWay








8 comentarios:

  1. Soy muy fan de Dioni y tuyo! menudo equipazo hacéis!!!! Cada vez os superáis más! Enhorabuena artistas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla de tarta, un premio merecidísimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes lo que pienso de la pedazo de tarta Meri!!!!!! Muackssssss

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que os dieran el primer premio porque es una tarta espectacular y con tantos detalles... me encanta!! Enhorabuena por el premio y seguid así porque hacéis unas cosas preciosas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Queria felicitarte por tu precioso pastel! Yo también participé en la misma modalidad (Era el que tenías detrás a la derecha "EL DESCANSO DE LOS TRES CERDITOS"). Justamente las dos llegamos al mismo tiempo el jueves a montar las tartas, y estábamos una enfrente de la otra. Cuando vi tu pastel le comenté a mi marido "éste ganará", y no me equivoqué. Una experiencia muy bonita! Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu fantástica tarta !! Y felicidades por el primer premio merecido.
    Podrias decirme el cuento en el que te has inspirado? Me gustaria comprarlo.

    ResponderEliminar
  7. Me parece espectacular...una de las tartas más bonitas que ge visto..

    http://sosbodalavista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Cuanto más la miro, más me gusta... Es una tarta espectácular...

    ¡¡Enhorabuena profe!! Y enhorabuena también a Dioni, sois unos artistazos los dos...
    Merecídisimo premio... Y viendo la foto de la ilustración y la de la tarta...¡¡la clavastéis!! ¡¡os quedó exactamente igual!! Que genios...

    Muacksssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...